
Es un hecho que la literatura erótica pasa por un buen momento, y Tiéntame sin límites es un ejemplo de cómo una buena historia made in spain puede colarse entre los primeros puestos durante varias semanas. Si bien es cierto que esta novela tiene algunos referentes de historias extranjeras que han tenido éxito (50 sombras de Grey), también es cierto que en la novela que nos ocupa sus personajes tienen un carácter mediterráneo y son fácilmente reconocibles, con los que te puedes identificar.SINOPSIS: Cuando Sara descubre sus fotos desnuda en una revista, piensa que Abel la ha traicionado. Cansada de tantos secretos, decide darse un tiempo con él. No obstante, la atracción que siente es demasiado fuerte y retoman una relación en la que los juegos eróticos los sumergen en una tentación sin límites. Mientras intentan averiguar quién robó las fotos, Sara empieza a meterse en el mundo de la moda, ya que diversas firmas están interesadas en ella. Esto no parece hacer ninguna gracia a Abel, el cual se muestra cada vez más extraño. Y es que los fantasmas del pasado siempre retornan, y esta vez no quieren marcharse. Sara descubre poco a poco los oscuros secretos de Abel y se ve arrastrada por ellos.
Como en la primera parte, esta relación tendrá sus tiras y aflojas; unas veces es Sara quien decide alejarse de una relación que le hace daño, y otras es Abel el que pone algo de tierra de por medio para no terminar naufragando. Y es que Abel, desde mi punto de vista, en esta historia es el personaje más oscuro y misterioso que hay. Es contradictorio, y si bien en ocasiones me ha llegado a fascinar, en otras me ha llegado a irritar.
Tiéntame sin límiteses la continuación de Tiéntame, una historia que ya me sorprendió para bien, que está llena de sensualidad, amor y secretos. La historia de Sara y de Abel se vuelve más intensa y posesiva que en la primera entrega. Lo sentimientos de ambos protagonistas están más expuestos. Sara se entrega a Abel sin reservas, aunque una vez lo hace, surge una nueva prueba que ambos tendrán que superar.
Aparecen los miedos a dar un paso más en la relación, a que esa magia que hay entre ellos se vuelva tóxica. Todo puede acabar en un parpadeo, y ambos lo saben. Abel se vuelve más posesivo y se aferra a Sara para salvarse de sí mismo y de su pasado. Sara ha evolucionado con respecto a la primera entrega. Se la ve mucho más segura y empieza a confiar en sus posibilidades, tanto, que hay algunas cuentas de publicidad que están interesados en que ella sea la cara visible de estas firmas importantes. Es entonces cuando aparece el tercero en discordia, Eric, amigo de Abel y fotógrafo como este.
En esta segunda parte vuelven a aparecer Cyn, su compañera de piso, que ha empezado una relación con Marcos, el hermano de Abel. Eric también tendrá su importancia, y aunque todavía no conocemos mucho de él, tengo la impresión de que oculta algo de su pasado que es oscuro. Conoceremos a otros personajes que nos ayudarán a entender algunos de los secretos de Abel.
Al igual que en la primera entrega hay un libro importante sobre el que gira la historia (Orgullo y prejuicio, la novela favorita de la madre de Abel, así como de Sara), en esta hay otra que tiene su importancia (Justine, de El marqués de Sade). Reconozco que esta última no la he leído, pero sin duda lo haré más pronto que tarde.
Reseumiendo, Tiéntame sin límites es una segunda entrega que está a la altura de la primera. Y desde luego, ese final deja la historia en un punto álgido. ¿Para cuándo la tercera? Espero que no tarde en llegar.
Pd: Pido, por favor, a la autora o la editorial que traduzca las letras de las canciones para los que no sabemos inglés.