
¡Atención sólo para chicas! ¿O tal vez no? Bueno hoy Día de los enamorados, día especial donde podréis estar con vuestras parejas aunque no necesariamente necesitamos un día como este para demostrar que queremos estar con ellas, os traigo una guía muy divertida. Esto de saber lo que es el amor es algo complicado, cuando llega nos viene tan de repente que no tenemos tiempo ni para dosificar todas las emociones que vendrán después.Si te has hecho un lío con el amor y ya no entiendes nada... éste es tu libro. No aclararemos tus dudas, pero seguro que te hacemos reír. Porque como decía Jardiel Poncela: "Del humor al amor hay un paso y dos letras". Si te has hecho un lío con el amor y ya no entiendes nada. Si todo tu mundo está patas arriba. Si te ha dado por escuchar canciones románticas y parece que tu cerebro se haya ido de vacaciones... Que no cunda el pánico. Tenemos la solución a los males de amor: una cucharada sopera del buen humor de Pedrita Parker.
Pedrita Parker nos da las claves para entender qué es eso del amor, y desde luego qué elementos debe tener esa persona que deba tenernos enamorada. Antes de empezar, tengo que decir que este libro es un álbum ilustrado, un pequeño libro de cariz humorístico que os da sobre todo a vosotras las claves para no perderos en este asunto tan complicado llamado amor.

El libro se divida en tipos de amor, tipos de corazones y claves que debe tener el chico de tus sueños. Yo literalmente me he partido de la risa. Son situaciones tan creíbles y tan de a pie que uno no puede hacer otra cosa más que sentirse identificado. ¡Cuidado! En este libro también se interpretan las señales que debe reconocer el corazón antes de lanzarse. Es importante entenderlas bien si uno no quiere acabar mal parado.

Me gustaría poderos decir más, pero lo que realmente impacta y engancha de este libro son sus divertidas ilustraciones, unas viñetas muy coloridas y con colores muy vivos como el texto que se describe debajo.
Eso sí, si ya habéis caído en la trampa del amor, esta guía os servirá de poco, ya que el amor le habrá ganado la batalla a nuestro pobre cerebro.
FELÍZ DÍA DE LOS ENAMORADOS PARA TODOS/AS.