
Tras unas semanas ausentes tras el pedazo festival de Tres Cantos, os traigo mis impresiones sobre un libro que pertenece al sello Esencia, y que parte bajo el pretexto de novela erótica.A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.
El sello de planeta sabe que la fórmula puede seguir funcionado y de alguna manera sigue consiguiéndolo.
Maribel Baldini es una joven de 26 años que lleva una vida monótona donde su marido ya no la ve como la veía antes, y por si eso fuera poco, las intentonas de ser padres fallan estrepitosamente.
Todo cambia tras un accidente, en él tendrá la posibilidad de conocer al descarado Franco Ferrero, un abogado muy atractivo que pondrá en alerta todos los sentidos de la protagonista.
La estructura del libro está bien definida, se nota que la autora tiene altos conceptos de a lo que jerga judicial se refiere, y los adapta a su texto de manera bastante acertada. El único problema que le veo a esta historia, es quizás esa atracción instantánea. Cómo la autora hace a Franco preso de su deseo, y lo va configurando como el galán que veréis después.
El nudo de la hsitoria está bien configurado, no es lo más de la originalidad, pero tiene cierto interés. Un crimen pasional que se cobra las vidas de sus personajes literal y metafóricamente. Este hecho hará que el misterio durante toda la historia esté servido.
Por otra parte, la aparición de Guiulia le da ese toque dulce que quizás necesita toda esa historia, aunque ese amor instantáneo de la protagonista hacia la pequeña me parezca un poco rápido.
El final tiene mucho que ver con el nudo, y pese a que es potente y bastante cinematográfico, lo veo demasiado artificial con respecto a lo contado anteriormente. Ya que con unas cuantas páginas más, hubieran quedado muy bien desarrolladas distintas subtramas.
El libro cumple su función, entretener, así que si os interesan historias que sigan la línea erótica actual, quizás esta sea una buena opción.
